Translation Disclaimer

Google Translate is made available on the Fund's website solely for your convenience.
The official text is the English language version of the Fund's website. If you have any questions related to the accuracy of the information contained in your translation, please refer to the English version of the website.

English (United States)

Socios de la 32BJ

¿Qué son los socios de la 32BJ?

El 32BJ Health Fund se ha asociado con algunos de los mejores médicos, hospitales y otros profesionales de la atención médica para asegurarse de que los afiliados y familias de la 32BJ tengan un acceso fácil a la atención especializada de la mejor calidad cuando la necesitan; esto incluye la cirugía de reemplazo de articulaciones y la cirugía para la pérdida de peso (bariátrica), la atención para el cáncer, servicios de reasignación de sexo y atención de maternidad.

 

 

Mount Sinai

Centers of Excellence del 32BJ Health Fund

Nos hemos asociado con Mount Sinai en New York y hospitales especializados en otros estados para establecer los Centers of Excellence (COE) del 32BJ Health Fund para la Cirugía para el reemplazo de las articulaciones y la pérdida de peso (bariátrica), con un copago de $0 para la cirugía. La cirugía debe ser realizada por un médico de un COE en un centro que sea un COE; de lo contrario, no se cubrirá la cirugía.

MSK

Memorial Sloan Kettering (MSK)

A través del MSK Direct Program (Programa directo de MSK), MSK ayuda a los afiliados de la 32BJ a obtener la atención para el cáncer y el apoyo que necesitan.

Mount Sinai

Gender Affirmation Program

El Gender Affirmation Program, un programa integral de acción afirmativa para personas transgénero de Mount Sinai, les brinda atención de expertos y un enfoque multidisciplinario a los afiliados de la 32BJ que reciben atención en la Ciudad de New York.

Progyny

Progyny

Nos complace ofrecer beneficios integrales de fertilidad a través de nuestra asociación con Progyny, líder en atención de fertilidad inteligente y asequible. Los especialistas en fertilidad de Progyny utilizan las últimas tecnologías y tratamientos para lograr el embarazo, y la tasa de éxito es excelente.

Oula

Oula

Como parte del 32BJ Maternity Program, las parteras y otros profesionales que proveen servicios de maternidad de Oula brindan una atención completa antes, durante y después del nacimiento.