Translation Disclaimer

Google Translate is made available on the Fund's website solely for your convenience.
The official text is the English language version of the Fund's website. If you have any questions related to the accuracy of the information contained in your translation, please refer to the English version of the website.

English (United States)

Kaiser Tri-State Plan
Página de resumen de salud


Su plan Kaiser Tri-State proporciona una gama completa de beneficios de salud, incluida la atención médica y hospitalaria, los medicamentos con receta, la atención odontológica, el cuidado de la vista, la salud mental y el abuso de sustancias, el seguro de vida y otros beneficios.

Para obtener más información específica sobre sus beneficios, consulte Preguntas frecuentes (FAQ), o su Resumen de beneficios y cobertura (SBC), Evidencia de Cobertura (EOC), y su Descripción abreviada del plan (SPD). Asegúrese de desplazarse hasta el final de la Descripción abreviada del plan ("SPD", por sus siglas en inglés) para obtener la versión más reciente del Resumen de modificaciones materiales ("SMM", por sus siglas en inglés). El Resumen de modificaciones materiales ("SMM") describe todos los cambios y/o aclaraciones que se han realizado al Plan desde la impresión de la SPD actual.

 

Cobertura hospitalaria y médica

Su cobertura hospitalaria y médica se proporciona a través de Kaiser.

Para encontrar un médico, haga clic aquí para acceder al Kaiser.

 

Cobertura de medicamentos con receta

Your prescription drug coverage is provided by Kaiser. To find a pharmacy near you go to Kaiser.

 

Beneficios odontológicos

Su cobertura odontológica se proporciona a través de Delta Dental (DeltaCare USA).

 

Beneficios de cuidado de la vista

Su cobertura de cuidado de la vista es a través de Kaiser.

 

Seguro de vida

Su beneficio de seguro de vida es a través de MetLife. Para obtener más información, consulte la Descripción abreviada del plan (SPD).

 

¿Necesita más asistencia?

Llame al Centro de servicios para afiliados al 800-551-3225 de 8:30 a. m. a 5:00 p. m., de lunes a viernes. (El servicio de traducción está disponible en muchos idiomas).